viernes, 17 de enero de 2014

RAP 56 - 16/Enero/2014 - Empieza la Liga 2014

Ya está disponible el programa nº56 de Radio ajedrez Profano. Os traemos el inicio de la Liga Gallega de Ajedrez  y nuestro primer ganador de la Liga Fantástica. Finalizamos con el Tata Steel 2014:

Manuel Carballo Cancela

todo ello con:

FM Oscar de Prado
Juan Jesus Sanz Sixto



1 comentario:

  1. Me gustaría proponer una idea para la problemática recurrente de los múltiples filiales, que a menudo levanta recelo por posibles picarescas. Se trata, simplemente, de eliminarlos, o permitir como mucho, un filial por club. Los demás jugadores, se podrían incluir en una bolsa, donde se emparejarían individualmente, según una serie de criterios a convenir (elo, proximidad geográfica, etc.).

    Con esta implementación, también se evitarían muchas incomparecencias, provocadas por tener que contar justo con 4 jugadores para conformar un equipo, y tener que forzar a jugar a jugadores con otros compromisos en la tarde del sábado, o dejar fuera a gente con ganas de jugar.

    Quizá alguien diga que jugar un amistoso pierde encanto, pero esos jugadores siempre podrían rotar con los que sí juegan Liga, y siempre podrán luchar por subir su elo.

    Bueno, igual es un cambio un poco dramático. A ver qué os parece.

    ResponderEliminar